Modificación de precios
Modificación de precios
¿Por qué se han incrementado los precios?
Sin lugar a duda, habrás notado que los precios de nuestros bienes de consumo más convencionales, así como el coste final de las facturas, se ha incrementado notablemente en los últimos meses.
Es muy importante señalar el incremento de los precios como la avena, el trigo, el arroz y soja, que son materias primas para elaborar productos básicos de muchos de nuestros productos. El incremento de estos productos fluctúa entre un 15% y un 45%. Esto ha sido provocado por la sequía sufrida el año pasado en los países productores provocando un encarecimiento en los precios de importación.
Otra causa de la subida de precios es el incremento de precio del packaging en más de un 25%, de nuevo, por escasez de materias primas para elaborarlos y continuas interrupciones en la cadena de suministros a causa de la pandemia.
Además, el coste del transporte igualmente se ha visto afectado de manera prominente por el alza de los fletes internacionales.
Finalmente, como habrás notado en tu factura, los suministros están disparados, subiendo en algunos casos hasta en un 150%, especialmente en la electricidad y el gas. Todo ello sumado a los conflictos por las tuberías de gas en Argelia, la incertidumbre del suministro ruso y la enorme demanda de Asia han provocado esta escandalosa subida de precios.
¿Cómo vamos a proceder desde Casa Perris?
Esta situación no es nueva para nosotros, llevamos meses sufriendo subidas ininterrumpidas por parte de los proveedores. En muchas referencias hemos logrado mantener el precio y en otras los hemos tenido que actualizar en la medida que nos ha sido posible para no vender por debajo del precio de coste.
Por lo tanto, veremos durante los próximos meses si las expectativas de inflación de los precios continúan aumentando o si la situación se recupera y se estabiliza.
Somos conscientes que esta situación no nos beneficia en nada y en el caso que se recupere esta situación, nos comprometemos a repercutir los precios a cada uno de los productos afectados
Para cualquier consulta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico
info@casaperris.com o al teléfono
630 515 245
Att.
Dirección de Casa Perris