La legumbre estrella de Latinoamérica, sin ningún lugar a dudas, es el frijol negro. En muchos países como Venezuela, Colombia, Perú o México podemos encontrar especialidades donde el ingrediente central es el frijol, un alimento rico en proteínas y muy bajo en calorías, por lo que resulta idóneo para complementar dietas vegetarianos o bajas en calorías.
Hoy presentamos un plato sencillo que se basa principalmente en verduras estofadas. Este plato resulta ideal para el invierno, ya que ayuda a reequilibrar la temperatura del cuerpo sin resultar excesivamente pesado. Además, es muy fácil de realizar y su presentación puede variar según la ocasión. Es decir, para un menú dentro del mediodía conviene presentarlo con arroz, pero para ocasiones más especiales la combinación con plátano frito y/o aguacate resulta idónea.
Recuerda, además, que es un plato perfecto para estas fechas, ya que además esta legumbre destaca por la cantidad de fibra y minerales que tiene, fortaleciendo nuestro cuerpo ante posibles virus o bacterias que nos pueden hacer en enfermedades clásicas de invierno. Su sabrosísimo sabor también es un valor añadido a este plato tan sano.
Información pedidos
Información / Venta a profesionales
Dirección
Plaza Comercial, 2
El Born - 08003 | Barcelona
Horario
De lunes a sábado
De 9:00 a 20:00
No cerramos al mediodía
¿Cómo llegar? Ver mapa
No hay productos en el carrito.