Ya sabes que nos encanta estar buscando aperitivos nuevos y nutritivos, algún snack que no aburra al paladar y que a la vez aporte mucho beneficio a tu cuerpo. Esta vez nos hemos topado con un snack muy particular y saludable, se trata del edamame tostado.
¿Sabes de qué se trata? Si te suena a chino es porque precisamente ese es su origen.
Edamame tostado ¿ por qué un snack saludable?
Edamame es un nombre japonés que significa literalmente ”alubia de rama”. Así se le ha llamado a la preparación culinaria que se hace a partir de la vaina de soja inmadura. Durante muchos años ha sido un plato laborioso típico de la cultura asiática, pero hoy llega a Europa listo para comer y disfrutar. Un snack comprometido con las personas que les gusta comer saludable.
El snack de edamame tostado es una mezcla de semillas de judías de soja blanca, verdes y negras que tostadas y saladas hacen que no pares de comerlas. Se utiliza el aceite de soja durante su preparación, así que es un snack ideal para veganos y vegetarianos.
El aporte nutricional del edamame es excelente, 100 gr de este snack contienen 39% de proteína vegetal. También tiene un alto aporte de fibra alimentaria de 18,6 gramos. Y su aporte energético es ideal para comerlo a media mañana o por las tardes cuando aún necesitas energía para terminar el día.
Este producto se presenta en bolsas de 60gr para que lo disfrutes tu solito a cualquier hora. Y si quieres compartirlo resulta un snack ideal para pasarla bien entre amigos.