Beneficios de la bebida de Aloe Vera
Beneficios de la bebida de Aloe Vera
-
Es un potente antioxidante
La bebida de aloe vera es un potente antioxidante que la hace vital para los deportistas y personas con necesidad de alto rendimiento físico. Es recomendada como una bebida repotenciadora luego de largos o potentes entrenamientos físicos.
Pero no solo es beneficiosa para las personas en movimiento, pues también resulta un regenerador del sistema inmunológico, siendo apropiada para personas que necesitan recuperarse tras una gripe o enfermedad cualquiera.
Para el día a día es ideal ya que fortalece el sistema inmunológico que resulta afectado por el estrés y el cansancio. Tomarse una bebida de aloe vera al final de la tarde resulta muy reconfortante y saludable.
-
Reconstituyente antiinflamatorio
Una bebida pura de verdad de aloe vera es altamente beneficiosa como reconstituyente en procesos de inflamación del organismo. Por ejemplo, ha sido una bebida recomendada en pacientes de cáncer quienes con frecuencia sufren de inflamación del esófago y garganta como efecto secundario provocados tras una radioterapia y/o quimioterapia.
-
Sin azúcares, colorantes, conservantes ni gluten
Es muy importante que la bebida de aloe vera no contenga azúcar para realmente aprovechar todas sus propiedades sin efectos secundarios. Por ejemplo, la bebida de aloe vera The Elements cumple con este requisito de no contener azúcares, colorantes o conservantes. Además, esta bebida contiene una fibra soluble llamada glucomano, la cual ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Tampoco contiene gluten, así que es apta para celíacos.
-
Baja en calorías
Contiene muy pocas calorías, así que es una bebida que puede entrar perfectamente en cualquier plan de dieta que tengas. Cada 100 ml contiene tan solo 1.85 Kcal.
-
Mejora los procesos gastrointestinales
Es una bebida que no contiene proteínas o grasas por lo que facilita todos los procesos de digestión y absorción de nutrientes. Además, aporta importantes nutrientes para tu organismo como calcio, magnesio, cobre, zinc, potasio y fósforo.
Entonces? ¿quiénes pueden beber aloe vera?
TODOS, desde niños, adultos, deportistas, enfermos, veganos, diabéticos, obesos, celíacos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y alérgicos. Definitivamente es una bebida pensada para llevar una vida más saludable.